New Castle Court House Museum - New Castle, Delaware
Dirección: 211 Delaware St, New Castle, DE 19720.
Teléfono: 23234453.
Página web: history.delaware.gov
Especialidades: Museo, Lugar de interés histórico, Museo de historia, Atracción turística.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Restaurante, Recomendable para ir en familia, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 128 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.
📌 Ubicación de New Castle Court House Museum
⏰ Horario de New Castle Court House Museum
- Lunes: 10 a.m.–4 p.m.
- Martes: Cerrado
- Miércoles: 10 a.m.–4 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–4 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–4 p.m.
- Sábado: 10 a.m.–4 p.m.
- Domingo: 1:30–4:30 p.m.
El New Castle Court House Museum es un importante lugar de interés histórico situado en New Castle, Delaware. Este museo es una joya arquitectónica que alberga una fascinante historia que data del siglo XVII. La dirección del museo es 211 Delaware St, New Castle, DE 19720 y puede contactarse al teléfono 23234453. La página web oficial es https://history.delaware.gov/new-castle-court-house-museum/.
Este museo destaca por sus esfuerzos en resaltar la historia local y la arquitectura del período colonial. Sus especialidades incluyen ser un museo, un lugar de interés histórico, un museo de historia y una atracción turística. El New Castle Court House Museum es accesible para personas en sillas de ruedas, con estacionamiento y sanitarios adaptados a sus necesidades. El museo también cuenta con un restaurante y es perfecto para familias y niños. Con una media de calificación de 4.8/5 según Google My Business, este museo es altamente recomendado.
El edificio del museo es una joya arquitectónica, con un diseño que data del siglo XVII. Además, es un lugar muy agradecido para visitar en familia, especialmente con niños, ya que ofrece una gran oportunidad para que conozcan parte de la historia de la región de una manera entretenida. El personal que allí labora es extremadamente amable, conocedor y útil, lo que enriquece la experiencia de visita.
A pesar de que la información en su página web puede ser un poco confusa en cuanto a horas y tours, es recomendable contactarles o llamar al número proporcionado para asegurar que la información sea clara y completa. También, es importante tener en cuenta que la Casa del Sheriff está cerrada en invierno, por lo que se debe revisar la temporada de apertura si deseas visitarla.