Henry Whitfield State Museum - Guilford, Connecticut
Dirección: 248 Old Whitfield St, Guilford, CT 06437.
Teléfono: 2034532457.
Página web: portal.ct.gov
Especialidades: Museo de historia, Tienda de regalos, Biblioteca, Museo, Atracción turística, Centro de información turística.
Otros datos de interés: Presentaciones en vivo, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Sanitarios unisex, Restaurante, Recomendable para ir en familia, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 37 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.
📌 Ubicación de Henry Whitfield State Museum
El
Henry Whitfield State Museum
es una institución de gran relevancia histórica y cultural localizada en
Guilford, Connecticut
, en la dirección
248 Old Whitfield St, Guilford, CT 06437
. Este museo, que se encuentra bajo la administración del Estado, alberga en su interior un edificio del siglo 17, lo que le confiere una atmósfera única y auténtica en la que se desarrollan las exposiciones históricas.
Entre las
Especialidades
del museo, se pueden mencionar: museo de historia, tienda de regalos, biblioteca, museo, atracción turística y centro de información turística. Además, el
Henry Whitfield State Museum
ofrece una serie de
otros datos de interés
para los visitantes, tales como presentaciones en vivo, entrada accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, sanitario, sanitarios unisex, restaurante y es altamente recomendable para ir en familia, siendo ideal para ir con niños.
El
Teléfono
para contactar con el museo es
y la
Página web oficial
es
, donde se pueden encontrar más detalles y novedades sobre las exposiciones y actividades programadas.
Según los
Opiniones de los visitantes
, el
Henry Whitfield State Museum
posee una
Opinión media de 4.8/5
según 37 valoraciones en Google My Business. Entre ellas, se encuentra la opinión de un matrimonio que visitó el museo el 10/3/2024 y describió la experiencia como "wonderful" (maravillosa), destacando no solo la arquitectura del edificio del siglo 17, sino también las exposiciones y la amabilidad y conocimiento de los empleados del museo.